¿El Canelo dejó a Televisa por Slim?

0

El boxeador Saúl Canelo Álvarez anunció que su próximo combate el 12 de julio  no será transmitida por los canales de Televisa, empresa que lo impulsó desde el inicio de su carrera. La pelea “podría ser transmitida a través de alguno de los canales de internet que pertenecen al empresario Carlos Slim, según El Universal.

“Fuentes allegadas al púgil revelaron a El Universal que hubo un acercamiento al equipo del Canelo por parte de la empresa que dirige Slim. Telmex es uno de sus patrocinadores de Álvarez desde hace varios años”, señala el rotativo.

Eddy Reynoso, manager y entrenador de Saúl Álvarez, aclaró a este diario que no tienen ningún contrato que los limite a realizar libres negociaciones para la transmisión en México.

“No hay ningún contrato firmado con ellos [Televisa] que nos ligue a esta televisora. Simplemente hemos trabajado con ellos pelea por pelea y por eso es que ahora se tiene la facilidad de buscar por otro lado”, apuntó Eddy Reynoso.

Otra fuente consultada reveló que TV Azteca fue la primera opción que preguntó al equipo de trabajo de El Canelo para saber si estarían interesados en negociar con ellos para tener la transmisión en televisión abierta.

No obstante, uno de los principales problemas para esta opción es que la televisora del Ajusco tiene como principal patrocinador a la cerveza Tecate, en  tanto que el ex campeón mundial superwelter recibe el patrocinio directo de la marca Corona.

A través de las redes sociales, el ex campeón mundial de peso súper welter, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, anunció que su próxima pelea que tendrá lugar el próximo 12 de julio, no será transmitida en televisión abierta por la cadena Televisa.

“Buenos días, Para la fecha del 12 de julio hasta el momento eh decidido que no sea televisada por TELEVISA por cuestiones laborares y PERSONALES… Gracias por su apoyo y buscaremos lo mejor para ustedes y para mí, que tengan un gran día saludos”, apuntó Álvarez en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con ESPN: “Hay mucha molestia por parte de Saúl con la empresa por algunas cosas que han pasado y es lo único que puedo decir. Él pidió eso y nosotros, el equipo, lo apoyamos, hasta ahí”, señaló ‘Chepe’.

Extraoficialmente se sabe que la molestia de Álvarez es por unas publicaciones que fueron hechas por una revista de espectáculos del consorcio televisivo en la que denuncian conflictos familiares del ex campeón del mundo.

“Nosotros no tenemos contrato con Televisa, nunca lo hemos tenido. Alguna vez nos lo ofrecieron, pero no lo hemos firmado hasta la fecha. Platiqué también con la gente de Golden Boy y me dijeron que no existe el compromiso firmado de que Televisa tenga que transmitir la siguiente pelea”, expuso el entrenador del púgil jaliscience.

Enhanced by Zemanta

Comentarios