El Bronco respalda arranque de campaña de Cabada en Juárez

0

El candidato independiente a la presidencia Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, estuvo este jueves en Ciudad Juárez con el fin de apoyar a Armando Cabada, candidato independiente a alcalde, en su arranque de campaña.

El alcalde con licencia, Armando Cabada Alvidrez, que busca reelegirse, y el candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ arribaron montados a caballo al centro de Ciudad Juárez durante una verbena popular de arranque de campaña en mira de las elecciones del 1 de julio.

El mitin se efectuó esta tarde en el Centro de la ciudad, en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Juárez, donde estuvieron también el resto de candidatos independientes a diputados locales y federales.

“Yo soy ‘El Bronco’ y voy hablar como tal y no se me vayan a sentir”, expresó el candidato presidencial durante el acto de arranque de la cruzada independiente en esta frontera.

El Bronco dijo que los partidos políticos, la corrupción y la inseguridad son los problemas de México. “Si ustedes me ayudan a ser presidente me voy a venir un tiempo a vivir a Ciudad Juárez”, prometió.

Ofreció que si llega a ser presidente llegarán “montones de dinero a Juárez”, para solventar al lamentable estado en que se encuentran los hospitales en esta ciudad.

Mitin cabada bronco

Reiteró su compromiso de cortarle las manos a los políticos ladrones, de bajar el IVA, y además dijo que el gobernador Javier Corral no debe de estarse peleando con la federación y no apoyar a sus presidentes. “No puede ser “candil de la calle y oscuridad de su casa”.

Advirtió que una elección no se gana si no se trabaja, si la gente no sale a votar.

“En el pasado debate quería saber qué traía López Obrador en la cartera; pensé que no traía dinero porque no trabaja. Creo que traía una foto de la maestra Elba Esther Gordillo”, expresó.

‘El Bronco’ expresó que si gana la presidencia la banda la colocará en un lado con el letrero “no se la ponga porque enferma”.

“Perdonen que no les regale una gorra, acuérdese que soy de Monterrey, pero les traigo mi corazón”, expreso.

Cabada Alvídrez y Rodríguez acudieron acompañados de su familia a quienes agradecieron su apoyo.

Fuente: Tiempo/ El Diario

Comentarios