Divulgan narcomanta de amenaza a Corral y periodistas de Chihuahua

0

Al cumplirse una semana del asesinato de la periodista chihuahuense Miroslava Breach, un mensaje colocado en la vía pública advierte al gobernador Javier Corral que “estoy agarrado de alguien más poderoso” y a los periodistas “que no se metan en lo que no les importa”.

El Diario de Chihuahua |

La manta con el mensaje completo

La manta es firmada por El 80, Carlos Arturo Quintana, narcotraficante del noroeste de Chihuahua a quien se atribuye el crimen de la corresponsal de La Jornada y colaboradora de Norte de Ciudad Juárez.

La mañana de este jueves una manta fue colocada en un puente que se encuentra en las calles Miguelitos y esquina con Periférico de la Juventud, en la colonia Campesina.

Elementos de la policía municipal llegaron a la zona y de inmediato la retiraron para entregarla a las autoridades ministeriales para que se investigue su contenido.

El mensaje de la manta es el siguiente: “Esto es para que estes enterado Corral si me sigues mandando a tus achichincles los voy a matar a todos querias guerra pues ya la tienes, estoy agarrado de alguien más poderoso y también  a esos osicones (sic) periodistas no se metan en lo que no les importa y en una guerra que no van a ganar porque los voy a matar a todos a la verga, Atte El 80”

Justo este jueves se cumple una semana de que la periodista Miroslava Breach  fue  asesinada  de ocho balazos al salir de su  casa en la colonia Granjas, en donde también dejaron  una cartulina  con un mensaje haciendo referencia al mismo tema.

Con información de La Opción

Comentarios

Skip to toolbar