Dictan prisión preventiva a uno de los homicidas de Miroslava

0

El juez de Control Napoleón Rayas Valdez dictó prisión preventiva por un año en contra de Juan Carlos Moreno Ochoa, alias “El Larry”, por su probable participación en el homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea.

“El Larry” planeó y ejecutó el asesinato de Miroslava Breach: Corral

En una reducida celda en el interior del hospital del Cereso de Aquiles Serdán se realizó la diligencia, donde el imputado no quiso declarar y presentaba lesiones en un hombro, pues sufrió una fractura cervical y la pierna izquierda la tenía enyesada.

En la acusación, el Ministerio Público dijo que el sospechoso podría alcanzar una pena de 50 hasta 70 años de cárcel.

En la breve formulación, el MP señaló que Moreno Ochoa participó en la operación del crimen de la comunicadora, pues él estuvo presente a la distancia del domicilio de la periodista en el fraccionamiento Lomas Vallarta, supervisando y coordinando la ejecución y luego trasladó al ejecutor Ramón Andrés Zavala Corral a una vivienda al norte de Chihuahua, donde lo ocultó.

La audiencia de vinculación a proceso se llevará a cabo mañana en el Centro de Justicia, pero no estará presente el acusado por las lesiones que sufrió durante su arresto en Sonora.

Fuente: El Diario

Comentarios

Skip to toolbar