Denise Dresser pide a AMLO investigar a “Richard Gere” (MEMES)

1

La politóloga Denise Dresser confundió a Richard Gere y le pidió a Andrés Manuel López Obrador investigarlo por “la corrupción extendida”.

Después de que el presidente publicara en Twitter que recibió al actor, quien ahora se dedica a la defensa de los derechos humanos, Dresser pensó que se trataba de Gerardo Ruiz Esparza, quien fue secretario de Comunicaciones y Transportes en el gobierno de Enrique Peña Nieto, por lo que le reclamó proyectos.

Gerardo Ruiz Esparza, el del socavón mortífero, el del Tren México- Toluca inacabado e incosteable, el de OHL y la corrupción extendida, más que platicar con él debería investigarlo”, escribió la también académica.

La imagen de la reunión fue presumida por el mismo presidente en sus redes sociales, lo cual sirvió para que el tuitero Vampipe hiciera una broma y en tono sarcástico dijera que no se trata del protagonista de Mujer bonita, sino de Gerardo Ruiz Esparza, exsecretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Aunque todos lo vieron como un chiste, parece que Denise Dresser cayó en la trampa y dijo que más que hablar con el funcionario debería investigarlo por obras como el Tren México-Toluca.

Ante la confusión, Dresser se disculpó en otra publicación.

“Una sentida disculpa a Richard Gere por confundirlo con Gerardo Ruiz Esparza. Fue el pelo, caray”, explicó.

Y luego bromeó sobre su pifia con una imagen de Games of Thrones:

Las redes, desde luego, no la perdonaron:

(Con información de Nación321, Interacción y Twitter)

1 Comment

  1. Pobre Denisse de Brozo plátano..ya tiene delirium tremens !!! Tiene pesadillas con AMLO jajaja!!! La politóloga neurastenica chaira neoliberal del prian..si no la ha tranquilizado serenado ni el “amor”…del plátano Brozo !!! ..está desauciada !!! jajaja

Comentarios