¿Declinación en puerta? Zavala dice tener problemas de financiamiento

0

Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de la República, reconoció que ha tenido problemas económicos para seguir con sus aspiraciones políticas y no negó la posibilidad de declinar a favor de alguno de sus contrincante

Margariza Zavala a abandona la candidatura independiente (VIDEO)

De acuerdo con la denuncia de la ex primera dama, la situación incluso la ha obligado a no cumplir con el pago a sus colaboradores.

Durante su participación en la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer, la ex militante del PAN advirtió que la falta de dinero no impedirá que continúe con su campaña.

La versión de la esposa del ex presidente Felipe Calderón contrasta con una nota publicada por Reporte Índigo, en la que se indica que Margarita Zavala es la aspirante presidencial que más ha sido favorecida con donaciones de particulares.

Se calcula que la independiente ha recibido alrededor de 11.6 millones de pesos, en efectivo o en especie, de parte de 21 personas.

En el evento de este martes, Margarita Zavala no negó la posibilidad de declinar a favor de alguno de sus contrincantes, y señaló que ella no apela por el voto útil, pero sí por un sufragio razonado.

La política indicó que gane quien gane en los comicios, ella “estará para México”.

“A México lo tenemos que sacar adelante todos, sin importar que el ganador no nos guste”, afirmó la presidenciable.

No obstante, Zavala aprovechó para atacar al candidato Andrés Manuel López Obrador, ya que considera que no se le puede llamar demócrata, porque no acepta derrotas ni a quienes piensan distinto a él.

Fuente: Reporte Indigo

Comentarios