Cinco exgobernadores panistas respaldan a Margarita Zavala

0

Los ex gobernadores del PAN Fernando Canales, Alberto Cárdenas, Emilio González, Alejandro González y José Guadalupe Osuna divulgaron una carta en apoyo a Margarita Zavala quien renunció a su militancia en el blanquiazul el viernes pasado.

Señalaron que ella es la mejor opción para “encabezar el gobierno de la República” ya que las encuestas le dan claras posibilidades de ganar y porque puede encaminar a México a mejores condiciones de vida.

Los panistas expresaron su solidaridad con Margarita Zavala y dijeron comprender las razones y motivos por las que inicia esta nueva etapa. Mencionaron que Zavala es una profesionista ejemplar , maestra y servidora pública, que se presenta como “la mejor opción ante la encrucijada del PRI corrupto y el populismo de Andrés Manuel López Obrador”.

Indicaron que es “una mujer valiente que ha decidido no someterse ni doblegarse, sino hacer historia y dar testimonio de coherencia y determinación. Estamos seguros que con su liderazgo podemos construir el México que queremos para nuestras familias”.

Fuente: La Jornada

Comentarios

Skip to toolbar