Carlos Marín deja la dirección editorial de Grupo Milenio

0

Este lunes fue el último día de Carlos Marín como director editorial de Grupo Milenio. La empresa argumenta cambios digitales en el periodismo. Marín conserva sus programas de TV y columna, de acuerdo con versiones divulgadas en las redes sociales.

Fuentes confirman que antes de la elección, Carlos Marín presentó una carta de renuncia a Grupo Milenio y que se cumpliría si AMLO ganaba; porque no iba a poner en riesgo el negocio de los González. Trasciende que mañana se cumplirá. Se quedaría solamente con su columna.

El periodista Carlos Marín dejará la dirección general editorial de Grupo Editorial Milenio a partir de esta noche, reveló su compañero de oficio, Raymundo Riva Palacio.

A través de su cuenta de Twitter, el panelista del programa Tercer Gradoseñaló que de acuerdo con sus fuentes, Marín pasará a ser asesor de la dirección general, sin perder los espacios periodísticos que tiene.

Asimismo, señaló que hasta el momento no se ha dado a conocer quién sustituirá al autor de la columna El Asalto a la Razón.

“La razón oficial de la salida de Carlos Marín de la dirección editorial de Milenio es por la reconversión digital del grupo”, agregó Riva Palacio.

 

Comentarios