Cae helicóptero en que iba secretario de Gobernación y gobernador de Oaxaca

0

El helicóptero en que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, se desplomó antes de aterrizar en la zona de Santiago Jamiltepec. Reportes indican que ambos funcionarios están ilesos, sin embargo habría varias personas muertas.

Navarrete y Murat en Pinotepa Nacional. Foto: Especial

En palabras del titular de Gobernación, la aeronave perdió control a unos 30 metros de altura en Oaxaca, epicentro del sismo registrado este viernes con magnitud de 7.2 grados.

En entrevista con Denisse Maerker,el titular de Segob detalló que la aeronave perdió el control, se desplomó y se volcó a la altura de Pinotepa Nacional.

“Hay personas fallecidas. Un servidor está bien, el gobernador del Estado, el general de la zona. Desafortunadamente, entiendo que hay gente que ha perdido la vida. Y ya llegaron equipos médicos y de rescate”, dijo al programa En Punto.

“De los que nos acompañaban, varias personas estaba heridas. Entiendo que algunas de las personas que estaban en tierra habrían fallecido”, dijo en funcionario.

La Secretaría de Gobernación (Segob) confirmó la muerte de dos personas en tierra. Asimismo informó que el Secretario y el Gobernador de Oaxaca sólo presentan contusiones leves.

Comentarios