Cabecilla del narco, entre los 4 muertos tras balacera en Madera

0

 “El Nacho”, líder de un grupo del crimen organizado que operaba en la zona del Ejido El largo Maderal, en el municipo de Madera, se encuentra entre las víctimas de la balacera que ocurrió el martes pasado, cerca del rancho Las Pomas, que dejó finalmente un saldo oficial de cuatro muertos, reporta El Diario.

De acuerdo con reportes de personal de la Fiscalía General del Estado, las autoridades solo han podido identificar a “El Nacho” entre los cadáveres calcinados que fueron localizados en el lugar del enfrentamiento.

La Fiscalía General del Estado confirmó la balacera entre dos grupos criminales, ocurrida el pasado 11 de octubre.

Según el parte elaborado por la zona occidente, en el lugar conocido como Las Pomas, a seis kilómetros de la carretera Madera a el ejido El Largo, se localizaron cuatro vehículos totalmente calcinados, dos de la marca Ford, una Avalanche y una Silverado.

A un costado localizaron dos cuerpos calcinados y dentro de uno de los vehículos, otras dos víctimas.

Durante el operativo la Policía Municipal fue recibida a balazos y un agente preventivo, identificado como Jonathan Aguilar, resultó herido de la pierna izquierda.

El Ejército Mexicano se encuentra en el lugar para controlar los problemas de seguridad, dijo la diputada panista por ese distrito, Patricia Jurado Alonso.

La legisladora dio a conocer que la mañana de hoy se comunicó con el presidente municipal de Madera y éste le informó de la presencia de elementos castrenses tras el enfrentamiento del martes pasado, que dejó por lo menos a 10 personas fallecidas.

Aseguró que estará en constante contacto para saber si es necesario hacer algo desde el Congreso del Estado.

(Con información de El Diario)

Comentarios

Skip to toolbar