Bernie esperar recobrar la fuerza de 2016

0

El senador recorrió Nueva Hampshire el domingo, haciendo sus primeras paradas como candidato presidencial en 2020

El senador Bernie Sanders recorrió Nueva Hampshire el domingo, haciendo sus primeras paradas como candidato presidencial en 2020 en el estado que lo estableció como una fuerza en la política demócrata en 2016 – y podría desempeñar un papel de gran tamaño en sus ambiciones el próximo año .

“Aquí es donde la revolución política despegó”, dijo Sanders a una multitud de varios cientos que desafiaron una tormenta de nieve para verlo en Concord. “Gracias.”

Sanders espera recuperar ese espíritu y esos votos en su segunda candidatura presidencial. Ganó la primaria de New Hampshire con la friolera de 22 puntos porcentuales la última vez, y su camino hacia la nominación demócrata en 2020 se vería obstaculizado si no pudiera publicar una segunda muestra fuerte.

Los dos mítines del domingo de Vermont independientes fueron retrocesos de los eventos por los que se hizo conocido en 2016, que incluyeron varios cientos de simpatizantes y presentaron a Sanders hablando durante más de una hora y recorriendo sus temas favoritos, incluida la desigualdad de ingresos y los altos costos de los medicamentos recetados.

Fuente: WP

 

Comentarios