BBC retira spot, lo vuelven a subir

0

La cadena británica British Broadcasting Corporation solicitó retirar del YouTube el spot que el Movimiento Progresista entregó al Instituto Federal Electoral como prueba de la compra de votos de la coalición Compromiso por México.

El video titulado “El destino de México no tiene precio” aparece este miércoles con el mensaje de que es imposible reproducirse debido a un reclamo de derechos de autor.

En lugar de las imágenes aparece la leyenda: “Este video ya no está disponible debido a una reclamación de derechos de autor realizado por British Broadcasting Corporation. Disculpe las molestias”.

El spot del equipo del candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, explica el supuesto fraude electoral con una recopilación de fragmentos de videos en el que supuestamente se comprobaba la compra de votos.

“El destino de México no tiene precio” contenía fragmentos de videos que personas habían publicado, sin embargo, también se insertó un segmento de un reportaje que la cadena BBC realizó demostrando las filas en las tiendas Soriana por las compras de pánico.

No obstante, el spot fue subido de nuevo en otros canales por distintos usuarios de modo que se ha eludido la prohibición inicial.
Vía: SinEmbargo.mx

Comentarios

Skip to toolbar