Barack Obama alardea una erección frente a reporteras (VIDEO)

0

Por Carlos Ramírez/ Indicador político

La campaña presidencial en los EE.UU. se ha convertido en un verdadero destape sexual: los abusos sexuales de Bill Clinton, las preferencias sexuales de Hillary contadas por Bill a alguna amante, los videos con dichos y algunas denuncias de excesos contras Trump. Y lo que faltaba ya llegó:

Un video en poder de la CNN fue circulado ayer en redes cibernéticas para mostrar un incidente en la campaña presidencial de Barack Obama en el 2008: mientras una reportera esperaba para entrevistarlo, los dos sentados en un camión de campaña, Obama tuvo una erección sexual; y en lugar de actuar con discreción, el video muestra cómo el candidato presidencial “alardeó” ese hecho ante las reporteras.

El video, difundido por el sitio www.drudgereport.com, el mismo que dio a conocer el amorío del presidente Clinton con una becaria de veintiún años Mónica Lewinsky, se puede ver en: https://news.grabien.com/story-video-2008-campaign-appears-show-obama-flaunting-erection-fe. En el sitio se inserta una fotografía del momento en que Obama tiene “el llamado de la selva” y en el video se muestra a Obama en efecto alardeando su erección ante la risa de reporteras.

La forma en que se ha explotado el video difundido por el The Washington Post –que ha reiterado su apoyo a Hillary– en el que Trump tiene referencias soeces hacia las mujeres ha sido más movido en redes que las protestas en cada mitin de Hillary contra los abusos sexuales de Bill Clinton y los gritos de “Clinton, violador”. Los medios liberales, en este sentido, no defienden la moralidad sino que la usan para blindar a la candidata republicana.

La politización electoral de la hipocresía sexual en el establishment estadunidense debería cuando menos ser matizada: Obama, Bill, Hillary y Trump son, en términos estrictos, depredadores sexuales. Sólo que las redes esconden, eluden y miran hacia otro lado cuando exhibe a los demócratas y potencian los gritos cuando muestran los excesos de Trump.

El tema no es menor. El libro Guilty as sin, del periodista Edward Klein, revela que Bill Clinton sigue abusando de las becarias en un departamentito privado justo en la parte trasera de su biblioteca presidencial en Arkansas. Y lafeminista Hillary dio un trato despectivo a las mujeres que fueron abusadas sexualmente por su marido.

Fuente: EnDirecto 

Obama flauting erection to female reporters

Comentarios

Skip to toolbar