Atribuyen a narcos asesinato de la bloguera Nana Pelucas

0

El fiscal general de Guerrero, Xavier Olea, aseguró que ya se tiene ubicado al grupo criminal que cometió el asesinato de la bloggera Pamela Montenegro, mejor conocida como “La Nana Pelucas”.

Ejecutan en Acapulco a la bloguera “Nana Pelucas”

“Se tiene conocimiento que quienes ordenaron su crimen es el grupo delictivo y liderado por el sujeto Javi Daniel Cervantes Magno, alias “El Barbas”, quien previamente a la subdivisión de células era parte del grupo del “Cida”, grupo delincuencial comandado por José Ángel Palacios Galeana, alias el “Capuchino”, jefe de la célula delictiva denominada “El Cida”, indicó.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la YouTuber realizó comentarios contra un grupo delictivo lo que provocó enojo de los delincuentes, ya que ella dio a conocer información privilegiada de ellos.

Además, se sabe que, por unas mantas exhibidas en días pasados, un servidor público del ayuntamiento la amenazó y ese personaje está ligado al grupo delictivo que cometió el crimen.

Se logró ubicar a quien cometió el crimen ya que dos horas después de asesinarla, se cometió otro crimen contra un empleado de grúas. Gracias a los peritajes se supo que en ambos casos se usó la misma arma.

Las dos líneas de investigación principales son que fueron los integrantes del Cártel Independiente de Acapulco los que cometieron el crimen y la otra que un funcionario del ayuntamiento de Acapulco fue el que ordenó el crimen.

Fuente: Excélsior

Comentarios