Atacan con misiles instalaciones militares sirias (VIDEOS)

0

La agencia Sana informó de un nuevo ataque con misiles contra algunas posiciones militares en aldeas de las provincias de Hama y Alepo. Culpan a Israel del ataque

La televisión estatal de Siria reportó el lunes una “nueva agresión” con misiles contra puestos militares del norte del país.

Hay informaciones no confirmadas de posibles víctimas del ataque. Sky News Arabia informa, citando fuentes rebeldes, que más de 40 personas podrían haber muerto y otras 60 podrían haber resultado heridas.

Una fuente de las fuerzas del orden de Siria dijo a RIA Novosti que un gran incendio fue provocado por un ataque aéreo contra un depósito de armas del Ejército sirio en las inmediaciones de Hama.

“El objetivo del ataque fue el almacén de armas de la 47.ª brigada del Ejército sirio cerca de Hama. Como resultado, se produjeron potentes explosiones y un gran incendio”, indicó la fuente. “Lo más probable es que se tratara de ataques aéreos”, aclaró.

La noticia se da menos de dos semanas después de un reporte similar de ataques por aire contra instalaciones militares del gobierno de Siria en la región céntrica de Homs y en los suburbios de Damasco. Pero el ejército dijo después que una falsa alarma había encendido los sistemas de defensa aérea.

A principios de mes, siete militares iraníes murieron en un ataque contra la base aérea T4 de Siria, también en Homs.

Siria, Irán y Rusia culparon a Israel del ataque. Israel no lo confirmó ni lo negó.

Fuente: AP/ RT

Comentarios