Asesinan a Marbella Ibarra, ex DT de Xolos femenil

0

Su cuerpo fue hallado envuelto con cintas y marcado por golpes en la localidad de Rosarito, Baja California

Marbella Ibarra, precursora del futbol femenil en México, fue encontrada sin vida en la localidad de Rosarito, Baja California.

Su cuerpo fue hallado envuelto con cintas y marcado por golpes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California confirmó el deceso de la promotora deportiva y agregó que se encontraba desaparecida desde el 19 de septiembre.

Familiares, amigos y jugadoras expresaron sus condolencias luego de que las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo.

Las primeras investigaciones sugieren que Ibarra fue asesinada durante el viernes 12 de octubre, justo el día en el que se llevó a cabo un partido entre los equipo varoniles de Xolos y Dorados de Sinaloa, en Tijuana. En mayo de 2017 dejó su cargo como directora deportiva en Xolos, que no se ha manifestado sobre la pérdida.

A inicios de septiembre otro deportista fue asesinado en Rosarito, se trata del surfista estadounidense Adam Francis D’Esposito. Su cuerpo fue encontrado el 9 de septiembre, pero se le notificó a los familiares tres semanas después, pese a que se llevaba a cabo una intensa búsqueda.

 

Comentarios