Arde la Torre Trump en Nueva York

0

El fuego se inició en el piso 50 del rascacielos ubicado en la Quinta Avenida. Hay una persona muerta y cuatro bomberos heridos, informó el departamento de bomberos.

https://twitter.com/SMcK17/status/982751498881916928

Un importante incendio se ha registrado este sábado en la Torre Trump de Nueva York, con el saldo de al menos una persona herida de gravedad, según confirmaron oficialmente.  No se han determinado las causas.

Una persona murió en el incendio el sábado en la Torre Trump en Nueva York, dijo la vocera del Departamento de Bomberos de Nueva York, Angelica Conroy, a CNN.

El fallecido es un residente que había sido transportado en estado crítico y murió en el hospital, dice Conroy.

El departamento de bomberos de la ciudad precisó que el fuego se reportó en la planta 50, y que allí acudieron dotaciones de tres diferentes estaciones. El fuego fue controlado.

Desde su cuenta de Twitter, el departamento de bomberos de Nueva York informó sobre un “civil con heridas graves”. En tanto, el rascacielos, que mezcla departamentos, oficinas y tiendas, no tuvo que ser evacuado.

La Torre Trump se encuentra en la Quinta avenida de Manhattan. Allí tenía su residencia y sus oficinas Donald Trump antes de que llegara a la Casa Blanca, en enero de 2017.

Comentarios