Arde en llamas la catedral de Notre Dame (VIDEOS)

0

Los bomberos de la capital francesa han confirmado el incendio y han evacuado tanto la catedral como la zona adyacente. Y se derrumba la aguja de la catedral París debido al feroz incendio. La catedral es uno de los edificios más emblemáticos de la capital francesa. Comenzó a construirse en 1163 y fue culminada en 1345

La estructura de la icónica catedral de Notre Dame de París, que este lunes se vio afectada por un devastador incendio, se ha salvado de la destrucción total, informa Reuters citando a una fuente oficial de los bomberos franceses.

Los bomberos franceses han expresado sus dudas sobre la posibilidad de que pueda sofocarse el devastador incendio en la catedral de Notre Dame de París.

“No estamos seguros de poder detener la propagación del fuego hacia el campanario del norte, y pueden imaginar el daño si se derrumba“, ha afirmado un portavoz de bomberos a la prensa.

El techo de Notre Dame de París se derrumbó por completo por efecto de las llamas, poco después de que la aguja de la famosa iglesia se viniera abajo.

– Información en desarrollo

Un incendio se registró hoy en la Catedral de Notre Dame, mismo que provocó una columna de humo denso que se observa y que han registrado las imágenes que medios de comunicación franceses y testigos han compartido en sus redes sociales.

Los bomberos de la capital francesa han confirmado el incendio y han evacuado tanto la catedral como la zona adyacente.

Por el momento se desconocen las causas del suceso, pero el incendio ha provocado una densa columna de humo que puede verse desde varios kilómetros de distancia. Medios locales citando a la Policía hablan de un “accidente” por las obras que se estaban realizando en el templo.

https://i1.wp.com/i.dailymail.co.uk/1s/2019/04/15/19/12308698-6925015-image-a-57_1555351622809.jpg?resize=702%2C468&ssl=1

Esta catedral es uno de los edificios más emblemáticos de la capital francesa. Comenzó a construirse en 1163 y fue culminada en 1345 y se encuentra en la isla de la Cité, en el río Sena.

(Con información de ElDiario.es y Economía Hoy)

Comments are closed.