Antes de irse, Angélica Rivera mete en Los Pinos a Ventaneando

0

A menos de cuatro días que el presidente Enrique Peña Nieto abandone por completo la Residencia Oficial de Los Pinos, la primer dama Angélica Rivera recibió este martes al equipo del programa de espectáculos de TV Azteca conocido como ‘Ventaneando’.

El equipo encabezado por la conductora Paty Chapoy compartió una foto en Twitter, en la cual se les puede ver al lado Rivera de Peña.

“No te pierdas todos los detalles de la visita que el equipo de #Ventaneando hizo a Los Pinos con la señora Angélica Rivera de Peña. Te esperamos a las 4”, fue el mensaje que compartió el programa de chismes.

Durante la emisión del programa, los conductores dieron detalles de su visita al inmueble que dejará de albergar al Presidente de la República, una vez que Andrés Manuel López Obrador asuma el próximo gobierno.

El equipo mediático de Chapoy será probablemente el último, o uno de los últimos, que pueda visitar Los Pinos para realizar entrevistas, pues Peña Nieto dejará de ser el presidente este 1 de diciembre.

Usuarios de redes sociales criticaron a las autoridades de Los Pinos por permitir el acceso a la residencia presidencial, pues señalan que el programa no aportada nada positivo a la sociedad mexicana.

Llama la atención que Rivera de Peña haya elegido a TV Azteca para el final de su etapa como primera dama, pues sus mayores éxitos como actriz los consiguió en telenovelas de Televisa.

El presidente Peña Nieto ha asegurado que, una vez que deje la Presidencia de la República, se mudará con su familia al Estado de México, su entidad natal y de donde fue gobernador.

La semana pasada, López Obrador acudió a las instalaciones de TV Azteca para apadrinar el 25 aniversario de la empresa.

Además, el tabasqueño seleccionó a Ricardo Salinas Pliego para formar parte del consejo asesor empresarial de AMLO.

Lo que muestra que la llamada televisora del Ajusco mantiene buenas relaciones con el poder entrante y saliente.

Comentarios