“Visten” al gobernador César Duarte con la camisa de El Chapo

0

El precandidato del PAN a a gobernador, Carlos Angulo Parra, ha instalado en las calles de Ciudad Juárez, un espectacular en que “viste” al gobernador de Chihuahua, César Duarte, con la célebre camisa que usó Joaquín “El Chapo” Guzmán durante la entrevista que le hizo al actor Sean Penn para Rolling Stone.

El espectacular, ubicado en un terrero del cruce de Plutarco Elías Calles y Ruben Posada Pompa, contiene la siguiente leyenda: “Los criminales tienen que tener suerte todos los dias, la justicia solo una vez”, cita que va acompañada de la figura del mandatario estatal ataviado con la camisa azul de la marcha Barabas, producida en Los Ángeles, California.

Angulo camisa chapo DuarteDe acuerdo con el portal La Polaka, Angulo, ex diputado federal panista, llegó al sitio acompañado de cinco o seis simpatizantes. Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar, pero no intervinieron.

Angulo Parra dijo que en el futuro va a colocar más anuncios de ese tipo en varias partes de la ciudad, aunque declaró que es de esperarse que las autoridades municipales procedan a retirar los espectaculares.

El Diario cita, de hecho, que Carlos Angulo difundió el viernes pasado en su red social de Facebook que mandó colocar ese mismo anuncio en la ciudad y fue retirado, pero al cuestionarlo en entrevista sobre la ubicación y las personas que lo retiraron dijo que no tenía detalles precisos.

El exdiputado federal dijo ayer que desconocía dónde fue ubicado el anuncio y quién lo mandó retirar, porque argumentó que se encontraba en la Ciudad de México.

El espectacular fue retirado más tarde por agentes de la Policía Municipal.

Comentarios

Skip to toolbar