AMLO le extiende la mano a todos… menos a Anaya (VIDEO)

0

Al finalizar el Tercer Debate Presidencial, que se llevó a cabo la noche de ayer martes en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán, el candidato de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, se levantó de la mesa y se despidió de mano de los moderadores y de los candidatos, excepto del panista Ricardo Anaya Cortés.

En un video difundido a través de redes sociales se puede observar que una vez que terminó el debate, López Obrador recoge sus cosas y al pasar junto a José Antonio Meade, quien le extiende la mano, cortés, y él se frena para corresponderle: se despide de mano de manera rápida, al igual que del candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón.

Al seguir su recorrido al contrario de las manecillas del reloj, se despide de los moderadores, Leonardo Curzio, Gabriela Warketin y Carlos Puig. Pero al momento en que se acerca adonde se encuentra Ricardo Anaya, el tabasqueño se sigue de largo y sólo hace un movimiento de mano. Algo parece decir, pero no es claro. Lo que sí es notorio es que lo deja de lado.

 

Comentarios