AMLO acusa a conservadores y “prensa fifí” de desvirtuar sus dichos

0

Andrés Manuel López Obrador reiteró que México sí está en crisis, sin embargo, afirmó, cumplirá con todos sus compromisos. En entrevista con medios en el aeropuerto de La Paz, acusó que sus adversarios conservadores y la “prensa fifí” descontextualizaron sus declaraciones y difundieron que se estaba desdiciendo de sus promesas de campaña.

“Ahora que digo que está mal la situación que hay una crisis de México, usé la palabra bancarrota, se me lanzan, interpretan de que me estoy echando para atrás y no voy a cumplir mis compromisos”, dijo.

“Falso: voy a cumplir todos mis compromisos, nada más que sí quiero que se tenga conocimiento del punto de partida”.

López Obrador pidió reconocer que el país está sumido en una crisis causada por 30 años de política neoliberal.

“¿Por qué no aceptan que fue un fracaso la política neoliberal, que sólo benefició a una pequeña minoría, empobreció a la mayoría del pueblo, produjo la inseguridad, la violencia?, ¿por qué no aceptarlo, por qué no reconocerlo? No les estoy diciendo que pidan perdón, sino que sean autocríticos y que acepten”, afirmó en entrevista con medios en el aeropuerto de La Paz.

“Sostengo que hay crisis en México y que hay mucha pobreza, mucho abandono, mucha inseguridad, mucha violencia, y que ha resultado un fracaso la política económica neoliberal y que la vamos a cambiar”.

Fuente: Reforma

Comentarios