PF: No más bloqueos a autopista del Sol

0

La Policía Federal patrullará la Autopista del Sol, desde la Ciudad de México hasta Acapulco, para evitar bloqueos durante el periodo vacacional de diciembre, informó el comisionado general de la PF, Enrique Galindo.

Ayer el presidente Enrique Peña Nieto presentó el Programa Nuevo Guerrero Estrategia Emergente para la Reactivación Económica, como parte del cual instruyó a la Policía Federal a garantizar el tránsito en la autopista que lleva al puerto.

En entrevista radiofónica, Galindo dijo que el objetivo es “garantizar la circulación desde la Ciudad de México hasta el puerto de Acapulco, con fines de garantizar que la siguiente temporada vacacional se desarrollo con normalidad”.

– ¿No habrá bloqueos en la Autopista del Sol esta temporada?, preguntó Gómez Leyva.

– No lo habrá, afirmó el comisionado general de la PF.

Para esto, dijo, “tenemos el operativo específico para ello, vamos a intervenir las veces que sea necesario para estar y garantizar este flujo (vehicular)”. Parte de este operativo es permanecer en los lugares donde usualmente hay bloqueos.

El comisionado de la PF señaló que también estarán presentes en toda la zona turística de Acapulco, así como en las colonias populares, para que turistas y residentes del puerto se sientan seguros.

Fuente: Milenio

Comments are closed.