2019 será un mejor año para todos los mexicanos, augura AMLO (VIDEO)

0

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que 2018 significó para los mexicanos un momento de cambio, de esperanza, del cual dijo sentirse satisfecho por el mandato que le fue conferido.

En un mensaje difundido en redes sociales, el mandatario deseó que 2019 sea un mejor año para todos los mexicanos.

“Me siento contento, satisfecho por el mandato que me dio el pueblo de México (…) no voy a fallarle al pueblo. Vamos entre todos de manera pacífica, sin violencia, a llevar la transformación que nuestro querido México necesita”, dijo.

“No voy a dejar de trabajar, voy a aplicarme a fondo, yo ya no me pertenezco, yo estoy al servicio de ustedes, yo estoy al servicio de mi pueblo, me genera una gran satisfacción poder servir con humildad”.

El tabasqueño afirmó que los cambios en su administración han comenzado a verse y enfatizó que dichas acciones implican un cambio de régimen y no de gobierno, que tiene como objetivo el renacimiento del país a partir de la erradicación de la corrupción.

En un balance de cierre de año, López Obrador aseveró que el país está en calma, con una economía estable que, pese a las turbulencias del exterior, ha podido consolidarse.
Destacó que en las últimas semanas el peso ha logrado apreciarse al igual que los mercados bursátiles.

Por otro lado, el mandatario celebró el acuerdo alcanzado por empresarios, obreros y gobierno para aumentar el salario mínimo a los 102 pesos.

En seguridad, reiteró que seguirán trabajando por impulsar una política de coordinación entre autoridades para pacificar al país.

En el mensaje, el presidente López Obrador fue enfático que su gobierno no seguirá permitiendo el robo de hidrocarburos y que por ello han lanzado una estrategia que ha comenzado a rendir frutos.

“Pusimos un hasta aquí. En estos días ya se redujo considerablemente el robo de hidrocarburos.”, afirmó.

Respecto a la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, dijo que su gobierno no cesará en las investigaciones que esclarezcan el accidente a fin de alejar cualquier sospecha.

Fuente: Apro

Comments are closed.