11 películas y documentales muy mexicanos para ver en Netflix este fin

0
Por Laura Vela

A México hay que celebrarlo, sentirlo, saborearlo, olerlo y también verlo. Una buena opción para hacer esto último es a través del séptimo arte y el streaming es nuestro aliado.

Hoy te presentamos 11 de muchos títulos muy mexicanos disponibles en Netflix para que los disfrutes en estas fiestas.

México Bárbaro

Antología del terror compuesta por ocho cuentos sobre duentes, fantasmas, zombis, demonios mayas y otras criaturas de las leyendas más oscuras de México.

Géneros: Películas de terror, criaturas feroces, películas de monstruos

Mexican Gángster

Un cantante de mariachi lleva una vida secreta como el ladrón de bancos más audaz y despiadado de todo México, con cierta predilección por las tácticas ingeniosas.

Géneros: Acción y aventuras, drama

Un día sin mexicanos

En esta rara comedia dramática, una mañana, el tercio hispano de la población de California (mexicanos o de ascendencia mexicana) desaparece de buenas a primeras

Géneros: Comedia, sátira

Hecho en México

El paisaje, el arte y la cultura de México cobran vida en este tapiz visual acompañado por la música de algunos de los artistas mexicanos más queridos.

Géneros: Documental, documental de música y conciertos, documental sociocultural

México Pelágico

Un equipo filma un documental sobre vida marina y, por casualidad, descubre una simple técnica para pescar tiburones que podría cambiar el enfoque de la sustentabilidad.

Géneros: Documentales, documentales sobre ciencia y naturaleza, documentales sobre deportes

The Bat Man of Mexico

Un fanático de los murciélagos está determinado a salvar especies fundamentales para la producción de una de las bebidas más características de México: el tequila.

Géneros: Programas de TV y series, TV británicos, documentales

Matando Cabos

Jaque y Mudo, dos torpes delincuentes, secuestran por error a su jefe millonario y se embarcan en un loca aventura, con su jefe en el baúl del auto.

Géneros: Acción y aventuras, comedias de acción

Amores Perros

Octavio está obsesivamente enamorado de su cuñada, Daniel abandona a su familia por una trastornada supermodelo y El Chivo planea un asesinato.

Fuente: Dineroenimagen.com

Comentarios

Skip to toolbar