Twitter eliminará las cuentas que no hayan estado activas durante varios años, lo que podría conducir a una caída en el número de seguidores, tuiteó el director ejecutivo Elon Musk el lunes.
El presidente ejecutivo de Twitter Inc, Elon Musk, anunció este lunes que la plataforma de redes sociales eliminará a las cuentas que no han registrado una actividad desde hace años.
“Estamos purgando las cuentas que no han tenido ninguna actividad durante varios años, por lo que probablemente verás una caída en el número de seguidores”, escribió el magnate a través de un Tweet.
Desde que se hizo a cargo de Twitter en octubre, Musk ha realizado cambios en la red social para generar los ingresos que tanto necesita y cumplir su promesa de convertirla en un refugio para la libertad de expresión, al tiempo que lucha contra el spam y los bots que degradan la experiencia del usuario.
Ha sido un proceso difícil: el mes pasado, Twitter restableció su marca azul para verificar las cuentas de algunos individuos de alto perfil, incluso algunos que han estado muertos durante años.
Fuente: Agencias