En lo que el gobierno de Estados Unidos atribuyó a un “error de un empleado de Twitter”, la cuenta del presidente Donald Trump en esta red social fue eliminada más temprano en el día.
La cuenta del mandatario estadounidense estuvo inactiva exactamente durante 11 minutos, se informó. No obstante, ya fue restaurada. Y Trump ha vuelto a sus constantes –y a veces controvertibles- tuits.
Earlier today @realdonaldtrump’s account was inadvertently deactivated due to human error by a Twitter employee. The account was down for 11 minutes, and has since been restored. We are continuing to investigate and are taking steps to prevent this from happening again.
— Twitter Government (@TwitterGov) November 3, 2017
“La cuenta estuvo inactiva durante 11 minutos y desde entonces se ha restaurado. Seguimos investigando y estamos tomando medidas para evitar que esto vuelva a suceder”, lee parte de la publicación hecha esta noche por el gobierno.
El presidente se ha caracterizado por sus publicaciones en esta red de “microblogging”. Y es que Trump ha utilizado este mecanismo de mensajería para comentar sobre la actualidad política y lanzar fuertes críticas a los medios, así como a otros adversarios.
Fuente: Agencias