“Tenemos que evitar el fraude y cuidar los votos”, alerta AMLO (VIDEO)

0

No debemos confiarnos, estamos arriba en las encuestas pero no olvidemos son muy mañosos, dijo el candidato presidencial; tenemos que evitar el fraude y cuidar los votos, señaló. Y pide comunicarse al 01 800 Soy AMLO

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López, convocó a los ciudadanos a preparase para enfrentar cualquier intento de fraude en las próximas elecciones.

Vía Twitter, López Obrador sostuvo “convoco a que cuidemos los votos y se haga realidad la democracia, no debemos confiarnos, estamos arriba en las encuestas  pero no olvidemos son muy mañosos, no tienen ‘llenadera’ y están dispuestos a hacer todo para evitar que haya un cambio”.

Pidió a sus simpatizantes a evitar el fraude participando como observador en las casillas.

“Tenemos que evitar el fraude, cuidar los votos, que haya democracia, que las elecciones sean limpias y libres y necesitamos de tu apoyo, todos los ciudadanos podemos participar y cuidar las casillas, tener las actas en la tarde del 1 de julio para demostrar la voluntad del pueblo”.

Recordó que en el teléfono 01 800 Soy AMLO pueden informar de las opciones que hay para ayudar en la jornada electoral a favor de los candidatos de Morena.

Comentarios