La hija de Manuel Clouthier, El Maquío, deja el PAN tras 32 años de militancia. Acusa que en el blaquiazul existe la corrupción, traición y lucro con las necesidades de la gente.
ÚLTIMA HORA: El PAN se sigue desmoronando, ahora Rebeca Clouthier anuncia su renuncia al partido pic.twitter.com/LpwVrUT733
— Megáfono (@Megafono_Mx) December 19, 2018
La excandidata del PAN a la Alcaldía de San Pedro, Rebeca Clouthier, renunció a al Partido Acción Nacional, acusando traición y la existencia de seudolíderes que dañan al partido como el diputado federal, Raúl Gracia.
Renuncio al PAN pues nunca consideraré faltarle al respeto a las mujeres y hombres que, como mi padre, Manuel Clouthier El Maquío, entregaron la vida por sus derechos, dice la exdiputada en un video.
Acusó a Raúl Gracia, Américo Ferrera, Luis Susarrey, Miguel Ferrigno y Adrián Villarreal de representar el descaro, traición, cinismo, la corrupción y búsqueda de negocios personales en el PAN de Nuevo León.
Dice que no se va porque perdió la Alcaldía de San Pedro, el pasado 1 de julio, sino porque se va a otro partido.
Su hermana, Tatiana Clouthier es diputada federal de Morena.
Rebeca dice que se lleva lo bueno de 32 años y la experiencia de servir a los ciudadanos por tanto tiempo como militante de Acción Nacional.
Fuente: Reporte Indigo