Peña Nieto comparte el pan con la nomenclatura priista

0

El presidente Enrique Peña Nieto comió esta tarde con la actual dirigencia del PRI, así como con ex presidentes de ese instituto político.

obituario

La reunión se efectuó en Los Pinos, donde arribaron Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, y Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del tricolor, de cara a la plenaria de la 22 Asamblea Nacional de este sábado.

Estuvieron presentes en la comida, entre otros, María de los Ángeles Moreno, Beatriz Paredes, Dulce María Sauri, Cristina Díaz.

Así como Pedro Joaquín Coldwell, Ignacio Pichardo, Humberto Roque Villanueva, Fernando Ortiz Arana, José Antonio Fernandez, Jorge de la Vega Domíngez, y Adolfo Lugo Verduzco.

La reunión se da un día antes de que concluya la XXII Asamblea Nacional del PRI en donde se concretarán cambios a los documentos internos del tricolor rumbo a los comicios electorales del 2018.

Convocan al gabinete a asamblea del PRI; confirma el no priista Meade

El gabinete del Presidente Enrique Peña Nieto fue convocado para participar mañana en la sesión plenaria de la 22 Asamblea Nacional del PRI.

Entre quienes han confirmado su asistencia se encuentran varios presidenciables como el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, quien ahora ya no tiene ningún impedimento para aspirar a la candidatura del tricolor.

Integrantes de la dirigencia nacional del PRI informaron que en la asamblea los más de 10 mil delegados que se darán cita en el Palacio de los Deportes votarán a mano alzada las reformas realizadas a sus documentos básicos.

Detallaron que sólo están programados como oradores el Presidente Peña y el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa.

En un instructivo distribuido entre los dirigentes priistas se estableció que la apertura del registro iniciará a las 07:00 horas y que, tres horas después, el Estado Mayor Presidencial cerrará el acceso.

El arribo del Presidente está programado para las 12:00 horas, y el fin del encuentro, una hora más tarde.

El Manual de Logística refiere que los delegados podrán llegar en autobuses y vehículos privados, y que no se permitirá ingresar al recinto con alimentos o bebidas.

Los delegados que enfrenten problemas para entrar tendrán acceso a una sala en la que podrán seguir la ceremonia por circuito cerrado.

Fuente: El Universal/ Reforma

Comentarios

Skip to toolbar