Parlamento Británico invita a Tatiana Clouthier a cumbre internacional

0

La vicecoordinadora de los diputados de Morena, Tatiana Clouthier, agradeció la invitación del Parlamento Británico a la conferencia internacional “Women MPs of the World”, evento en el que abordará “los retos que las mujeres tenemos en la política”.

Dicha invitación la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter: “Agradezco al Parlamento Británico la invitación y la oportunidad de conocer a mujeres congresistas de todo el mundo”.

El evento se llevará a cabo este jueves 8 de noviembre, donde Clouthier prevé que “será una gran experiencia para hablar de los retos que las mujeres tenemos en la política”.

En tanto, la morenista aclaró que este viaje es invitación de los organizadores, por lo tanto, no se pagará con dinero del erario mexicano. “Veo sus dudas sobre el financiamiento del viaje, es una invitación del parlamento así como los gastos del viaje va por parte de ellos”, manifestó en la misma red social.

Women MPs of the World”, es una importante conferencia internacional, organizada en Londres por el proyecto “Vote 100 del Parlamento, History of Parliament Trust” y la Universidad de Westminster, el cual explorará las experiencias, contribuciones, logros de mujeres parlamentarias, los desafíos que enfrentaron , debates, temas sobre género y representación.

Fuente: Político.mx

Comentarios