Mario Delgado de Oaxaca afirmó que luchadores de otros partidos también quieren sumarse a las filas de Morena, porque coinciden en que el viejo régimen corrupto no debe regresar al poder.
“Aquí caben todos”, dijo el líder del partido, haciéndose eco de la visión de Claudia Sheinbaum de incluir actores de sociedades no políticas y no civiles en el movimiento por el cambio, afirmando que hay espacio para todas las clases de la sociedad, desde agricultores hasta magnates empresariales. “Quiero reconocer el punto de vista de Claudia Sheibaum: no nos basta con que ya estemos de acuerdo con este movimiento, hay que salir a buscar más personas que estén de acuerdo en que la corrupción no debe regresar, pero que no participen en el movimiento. . porque Morena es una herramienta de lucha del pueblo mexicano”, dijo Mario Delgado.
El jefe de Estado de Morena ha anunciado desde hace semanas que las puertas están abiertas para los combatientes que están descontentos con el procedimiento del Frente Amplio por México para elegir un candidato presidencial, señalando que la única condición es que sean personas activas en el inicio. de T.
Le puede interesar: Ebrard advierte que si Morena no acepta la impugnación recurrirá ante el tribunal electoral. Este domingo Sheinbaum Pardo lanzó el Pacto Nacional por el Cambio en Oaxaca, que tiene como objetivo unir a los mexicanos que aceptan los principios de las T para mejorar las condiciones en México.
Por eso Delgado Carrillo insistió en llamar fuera del partido. “Hoy invitamos a quienes han estado involucrados en este asunto desde un inicio, así como a todas las personas de buena voluntad que quieran sumarse, sin importar su ideología, posición social o partido político, a participar de esta histórica obra común”, dijo Mario. Delgado en su discurso. El llamado al líder de Morena y posible candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de México es a “dejar atrás las quejas, las dudas entre los luchadores, pero también entre quienes lucharon por objetivos comunes desde otras posiciones políticas o partidistas”.
Esperamos seguir sumando mexicanos y mexicanas”.