México va contra Alemania, Suecia y Corea del Sur en el Mundial

0

La selección mexicana ya conoce su destino para el Mundial de Rusia 2018 y la suerte no parece haberle sonreído a los nuestros. El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio quedó ubicado en el Grupo F a lado de Alemania, Suecia y Corea del Sur, esto luego de que este viernes se celebrará el sorteo para el certamen del próximo año en Moscú.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/936625695945523202

El tricolor arrancará el certamen el 17 de junio enfrentando a la campeona del mundo Alemania. Después los aztecas se van a medir al conjunto de Corea del Sur el 23 de junio. México va a cerrar la Fase de Grupos midiéndose a Suecia en Ekaterimburgo.

Por su parte, el mundial lo abrirá el local Rusia ante Arabia Saudita el próximo 14 de junio a las 10 de la mañana de la Ciudad de México. Los soviéticos también se enfrentarán a Uruguay y Egipto, en lo que luce como un sector accesible para los anfitriones.

El sorteo arrancó a las 9 de la mañana con un discurso del presidente de Rusia, anfitrión del torneo veraniego del próximo año, Vladimir Putin, quien aseguró que “será un mundial extraordinario, vamos a ver a las mejores selecciones en el mundo. Creemos que será un mundial inolvidable. Le damos la bienvenida a todas las selecciones. Este es un país multifacético, rico en cultura que sabe recibir a sus amigos”.

Invitados de lujo como son los ex legendarios jugadores Laurent Blanc, Gordon Banks, Diego Forlán, Diego Maradona, Cafú, Nikita Simonyan, Fabio Cannavaro y Carles Puyol, fueron los encargados de dar a conocer la suerte de las 32 selecciones para el próximo año.

Comentarios