Las olimpiadas en línea y gratis

0

Los Juegos Olímpicos 2012 podrán ser seguidos por Internet, sin necesidad de tener una televisión a la mano. El sitio de periodismo digital Globbos.com ha preparado una lista de sitios para seguir en línea tanto las noticias más importantes de la justa olímpica como para seguir en línea transmisiones en vivo de manera gratuita.  He aquí las alternativas que se ofrecen a la oferta de las televisoras.

Canal oficial de las olimpiadas en YouTube
El sitio de Tube en conjunto con el Comité Olímpico Internacional lanzaron su canal oficial en ese sitio, para que los usuarios puedan ver varias de las competencias, conocer diferentes noticias de las olimpiadas entre otros videos.

 

Olympic.org
Este es el sitio oficial del Comité Olímpico Internacional, y es ”la madre de todos los sitios para ver los juegos olímpicos”. Si quieren enterarse de todas las noticias olímpicas de primera mano, así como ver la transmisión de los juegos, este es el sitio que necesitan.

 

NBC Olympics
La cadena de televisión estadounidense tiene su sección especial para los juegos olímpicos, en ese sitio podrán ver la transmisión en vivo de varios juegos, así como tener al instante las noticias de lo que sucede en las olimpiadas de Londres.

 

CTVOlympics YouTube
Este es el canal oficial de una televisora de Canadá, la cual también presentará los juegos por medio de streaming online, así como otras noticias de las competencias.

 

The Guardian
Este es un diario británico que tiene las noticias más relevantes de los juegos olímpicos, tiene una sección especial para las Olimpiadas y publicará varios videos de las competencias.

 

Official London 2012 App
Esta es la aplicación oficial de los juegos olímpicos desarrollada por Samsung, con la que puedes enterarte de todas las noticias, competencias y el panel de los ganadores.

 

Fuente: Globbos.com

¿Ya eres fan de Hilo Directo en FacebookDale clic aquí para unirte. Síguenos en Twitter.

Comentarios

Skip to toolbar