La satisfacción de don Felipe

1

La noche del domingo, en su mensaje en cadena nacional, el presidente Felipe Calderón no pareció en modo alguno preocupado por los resultados adversos para su partido.

Como si el Partido Acción Nacional no acabara de ser apaleado en las urnas, quedando en firme sólo su bastión conservador de Guanajuato y siendo sacado de Los Pinos con apenas dos sexenios en el poder, el primer mandatario mostró un dejo de satisfacción.

Nada qué ver con Zedillo cuando abrió la puerta al primer gobierno de oposición en el año 2000 o con Fox la noche de tormenta en que se impuso a Felipe Calderón, en 2006.

El PAN y su gobierno acababan de ser despreciados por los votantes, pero Calderón no pudo ocultar cierto contento. Sesenta mil muertos más tarde, don Felipe le abre las puertas de Los Pinos para el retorno del PRI y se pone a disposición de Enrique Peña Nieto. ¡Vaya, un presidente demócrata! Faltaba más…

 

1 Comment

  1. Claro, si el PAN pacto con el PRI para que AMLO no ganara y no hubiera juicios politicos, pero aunque a FECAL no lo persigan por cimenes a la nacion, su gobierno va a estar marcado y en la historia con sangre, aunque, bueno se ha visto que los mexicanos NO tenemos memoria y no nos importa el pasado, si no, no hubiera ganado el PRI… verdad?? Somo capaces de votar otra vez por FCH si se postulara dentro de 12 años no?? asi como el Juarez se volvio a votor por TETO despues de todo lo que hizo… es realmente INAUDITO, que el pueblo mexicano sea tan corrupto, vendido, ignorante y con tan poca memoria, QUE VERGUENZA!!! QUE ASCO DE PAIS!!!

Comentarios

Skip to toolbar