El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que Shinbom tenía miedo de las pandillas de drogas, después de que rechazó a las fuerzas estadounidenses para luchar contra él.
Después de que la presidenta Claudia Shinbom se negó a proponer a su compañero, Donald Trump, a enviar soldados a México para oponerse a las pandillas de drogas, el presidente de los Estados Unidos dijo que el presidente no pensó con claridad.
“La presidenta mexicana es una mujer encantadora.
Pero le teme tanto a las pandillas que no puede pensar con claridad”, dijo Trump en La Francia el domingo 4 de mayo.
Trump dijo que la asistencia de organizaciones de combate criminal en Xinbum será honorado porque más de 300,000 personas en los Estados Unidos murieron debido a Valentine el año pasado.
Estas son personas terribles que mataron a la derecha y a la izquierda.
Vinculan la venta de drogas y destruyen a nuestra gente.
“” “”
Claudia Shinbom recibió una llamada con Trump el 16 de abril, cuando habló con el presidente de los Estados Unidos sobre la relación bilateral entre México y Estados Unidos.
El presidente dijo que ella se negó a ofrecer a su pareja, porque él creía que “no era necesario”.
En cambio, Shinabum Barrow presentó una petición a Donald Trump y solicitó su apoyo para evitar el comercio en los Estados Unidos en México, donde él con la boda de grupos criminales mexicanos con los que solían tratar con organizaciones de oposición o fuerzas de seguridad.
“¿Sabes lo que dije?” No, el presidente Trump, la región no está sujeta a adoración, y la soberanía no es de forma cruzada, y la soberanía no se vende.
La soberanía del amor y la protección de sí misma.
Esto no es necesario, puede cooperar y trabajar juntos, pero están en sus tierras y en nosotros, podemos compartir información, pero nunca aceptaremos la presencia del ejército estadounidense en nuestras tierras “, dijo el presidente”.
Está claro que el presidente mexicano antes que él, Donald Trump, solicitó a Brendan Eber, agente de alcohol, tabaco, armas y explosivos (AFT), dijo que había recibido órdenes contra este criminal.