El príncipe Harry se casa con actriz de EU de ascendencia negra

0

El hijo menor de Lady Di anuncia su boda con una actriz de EU. El quinto en la línea de sucesión está en pareja con Meghan Markle y la fiesta será en la próxima primavera boreal

El príncipe Harry se comprometió con su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle, y la boda tendrá lugar en la primavera boreal de 2018, anunció el lunes su padre, el príncipe Carlos , a través de un comunicado.

Harry, de 33 años y actualmente quinto en la línea de sucesión al trono, y Markle, de 36 años y conocida por su papel en la serie de televisión estadounidense “Suits”, se comprometieron este mes, de acuerdo al comunicado emitido por la residencia real de Clarence House, en Londres.

“El príncipe ha informado a Su Majestad la Reina y a otros miembros cercanos de su familia. Henry también pidió y recibió la bendición de los padres de la señorita Markle”, agrega la declaración.

Al respecto, los padres de la actriz, Thomas Markle y Doria Raglanda, declararon: “Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre fue una persona amable y amorosa. Ver su unión con Harry, que comparte las mismas cualidades, es una fuente de gran alegría para nosotros como padres”.

Su hermano William y su esposa Kate , los duques de Cambridge, también se hicieron eco de la linda noticia y dijeron: “Estamos muy emocionados por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso conocer a Meghan y ver cuán felices son ella y Harry juntos “.

No faltó el comentario de la reina. Isabel II de Inglaterra y su marido Felipe de Edimburgo están “encantados” con la próxima boda de su nieto Enrique, informó el palacio de Buckingham. “La reina y el duque de Edimburgo están encantados por la pareja y les desean toda la felicidad”, según afirma el comunicado en Twitter.

Con esta boda, Markle se convertirá en la primera miembro mestiza de la Casa Real británica. Divorciada de su primer marido, esta actriz encarnó a una abogada en “Suits”.

Hace un año se conoció su relación con el príncipe y se oficializó una semana después con un comunicado en el que la Casa Real expresaba su descontento por “el sexismo” y “el racismo” contra la actriz en las redes sociales, y el “acoso” por parte de la prensa.

Fuente: Reuters/ AFP

Comentarios

Skip to toolbar