Mikel Arriola, director General del Instituto Mexicano del Seguro Social y amigo cercano de Meade, se destapó como candidato del PRI a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.
El actual director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, reveló que podría presentarse como candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
“Estaré en donde sea de mayor utilidad, hay grandes áreas de oportunidad en la CDMX, la capital probablemente sea mi futuro”, dijo Arriola en entrevista con Leonardo Curzio en adn40.
Arriola dijo que veía “muy cercana” la posibilidad de competir por la capital y que en estos días podría haber definiciones sobre su futuro.
El director del IMSS había sido señalado como una persona cercana a José Antonio Meade, quien busca la candidatura presidencial del PRI, y se le colocaba como posible integrante del equipo que integrará el exsecretario de Hacienda para contender por la presidencia.
En días pasados Arriola había descartado tener otra aspiración actual que no fuera la de seguir al frente del IMSS, pero ahora está reconociendo un interés por buscar la jefatura de la capital.