Diablos Rojos 10, Tigres 9

0

Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo explotaron cañones durante el segundo choque de la temporada de la LMB, el cual resultó cerrado y de volteretas. La novena escarlata ganó la guerra de batazos largos, le repitió la dosis al campeón y firmó el segundo triunfo del calendario por ajustada pizarra 10-9. 

La dinamita se denotó en el inning inicial, Sergio Contreras produjo a Jerry Owens y Carlos ‘Chispa’ Gastélum anotó con wild pitch del abridor David Reyes. En la parte baja del mismo rollo, con la casa llena, Emmanuel Ávila se despachó con un jonrón por el jardín izquierdo.

El juego llegó a la séptima entrada con empate a siete carreras, incluidos jonrones de Karim García, por los visitantes, y de Luis Terrero por la novena de casa. En el fondo de la séptima, Ávila encabezó de nuevo el ataque y abrió el camino hacia la remontada, con un fly al derecho remolcó a Samar Leyva, quien entró de emergente por Terrero en la quinta entrada. Después, con sencillo, Gabriel Gutiérrez mandó al pentágono a John Lindsey y le dio el triunfo momentáneo a los de casa por pizarra 9-7.

Tigres no concedió tregua y empató en la parte alta de la octava, con doblete productor de Sergio Contreras.

La velada inaugural de campaña en el Foro Sol amenazaba con irse a extra innings, pero Gabriel Gutiérrez y Carlos Figueroa respondieron a la hora cero; con el catcher escarlata en la intermedia, Figueroa pegó una línea por el central y la carrera de la victoria roja entró a la registradora.

En labor de relevo, Oswaldo Martínez se acreditó la victoria en 1.2 entradas de labor, colgó ceros y recetó un ponche. El pitcher derrotado fue Francisco Rodríguez, trabajó 1.2 innings de tres hits, una carrera limpia y una base por bolas.

Fuente: Diablos Rojos del México

Enhanced by Zemanta

Comentarios