Deslave en San Pedro Ocotepec, Oaxaca, deja 6 personas muertas

0

Seis personas quedaron sepultadas en el fango, tras el deslavamiento del cerro San Pedro Ocotepec, Oaxaca. El cerro cayó sobre dos viviendas,Protección Civil activó el plan de emergencia, para rescatar a las personas y notificaron del deceso de una mujer y un bebé de año y medio.

La mañana de este jueves, la Coordinación de Protección Civil del estado de Oaxaca confirmó un deslave en un cerro de la población de San Pedro Ocotepec. Desafortunadamente seis personas resultaron sepultadas, dos de ellos menores de edad.

De acuerdo con el Universal Oaxaca, Heliodoro Díaz Escárraga, titular de Protección Civil estatal, informó que fueron las autoridades municipales de la población las que alertaron de este hecho, por lo que inmediatamente se activó el plan de emergencia en el municipio.

Ante la emergencia, respondieron elementos del Ejército Mexicano, la Policía estatal, así como maquinaria de Caminos y Aeropistas de Oaxaca.

Las autoridades ya confirmaron que hasta el momento se ha logrado rescatar a 4 menores y una mujer sin vida. Aún falta un cuerpo más.

Fuente: Sopitas/ Agencias

 

 

Comentarios