Villarreal y Cordero a bancadas del PAN

0

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, presentó como coordinador de la bancada de Acción Nacional en la Cámara de Senadores a Ernesto Cordero, y en la Cámara de Diputados a Luis Alberto Villarreal, quienes se comprometieron a trabajar juntos por la unidad del partido e impulsar las reformas pendientes.

En conferencia de prensa, en la sede nacional del PAN, Madero Muñoz, acompañado por los nuevos coordinadores legislativos, sostuvo que estas designaciones se decidieron en consulta de acuerdo a las características de los aspirantes.

Además, subrayó que Acción Nacional seguirá siendo motor de las transformaciones que México requiere para ser democrático y con libertad.

A su vez, Ernesto Cordero afirmó que como coordinador de la fracción panista en el Senado, impulsará un frente común de ideas para defender la agenda de las reformas que necesita el país.

Agregó que están comprometidos a corregir los errores y trazar una ruta clara para salir adelante, así como recobrar la confianza de los ciudadanos y el compromiso por seguir trabajando en el futuro de México.

Resaltó que trabajarán para lograr la justa valoración del trabajo de los gobiernos panista, pues al final del ciclo, México es un país más libre, más próspero, transparente y tolerante. “El saldo de los gobiernos panistas es positivo”.

En su oportunidad, Luis Alberto Villarreal sostuvo que los legisladores panistas serán gestores de la unidad y el rostro del PAN que mejorará y se transformará pensando hacia el futuro para recuperar la Presidencia de la República en 2018.

Advirtió que en el Congreso se impulsará la agenda de los mexicanos que creen en la democracia y la libertad, además de que los panistas no van a estar sujetos a cálculos políticos, ni serán un “cheque en blanco”, y juntos, senadores y diputados de Acción Nacional presentarán una agenda legislativa ambiciosa.

Los nuevos coordinadores se encargarán de conducir los trabajos legislativos de 38 senadores y 114 diputados federales del Partido Acción Nacional a partir del próximo 1 de septiembre.

Fuente: Notimex

Comentarios

Skip to toolbar