Luis Donaldo Colosio Riojas rindió protesta como presidente Municipal de Monterrey, para el período 2021-2024, minutos antes de la media noche del miércoles en Sesión Solemne de Cabildo, y declaró formalmente instalado el próximo Ayuntamiento a las cero horas de este 30 de septiembre.
Acompañado por su esposa María de la Luz García, sus hijos e invitados especiales, ofreció hacer de Monterrey “la ciudad más humana e innovadora de México”.
El alcalde anunció las cinco misiones de su gobierno que son convertir esta capital en una metrópolis próspera, paz, sostenible, humana y abierta.
“Estamos a las puertas de un nuevo comienzo y debemos tener a flor de piel el mensaje que Monterrey nos ha dado, de hacer un gobierno honrado y cercano que ponga a las personas primero.
Además, agradeció la confianza de la ciudadanía para elegirlo como presidente municipal e hizo un llamado al reencuentro regiomontano para trabajar en conjunto por el bien común.
Colosio Riojas pidió afrontar con osadía los retos de la ciudad y a su equipo exigió conducirse con decencia como funcionarios.
Luis Donaldo Colosio Riojas encabezó la primera sesión ordinaria de Cabildo en la que se aprobaron por unanimidad, los nombramientos de la secretaria del Ayuntamiento Ana Lucía Riojas Martínez; del tesorero Rafael Serna Sánchez, de la contralora Lourdes Williams y del secretario de Seguridad y Vialidad, Alejandro Garza y Garza, a quienes les tomó protesta al finalizar la sesión.
Fuente: La Jornada