‘Checo’ Pérez calienta motores en las calles de la CDMX

0
El piloto mexicano a bordo del monoplaza RB7 dio unas vueltas por Paseo de la Reforma este miércoles, como parte del Red Bull Show Run CMDX 2021 que se realiza previo al Gran Premio de México. El evento, abierto al público, cuenta con otras actividades, como la final nacional de Red Bull Kart Fight, un show del piloto de acrobacias Aaron Colton y un acto sorpresa, entre otros.

https://i2.wp.com/static.tiempo.com.mx/uploads/imagen/imagen/449866/principal_screenshot-2021-11-03-144636.jpg?resize=702%2C386&ssl=1

Esta tarde tras concluir el recorrido Red bull Show Run en Paseo de la Reforma frente a más de 100 mil asistentes, Checo Pérez se despidió de sus fanáticos así como de los aficionados al deporte que acudieron a verlo pilotear el monoplaza de Honda.

Este miércoles el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez corrió el monoplaza RB7, auto con el que Sebastian Vettel se alzó en uno de sus cuatro campeonatos con Red Bull, en el Paseo de la Reforma durante el evento de exhibición Red Bull Racing.

Además de la exhibición de Pérez, el Red Bull Show Run contó con diversas actividades como la final nacional de Red Bull Kart Fight, un show del piloto de acrobacias Aaron Colton y batallas de freestyle.

La presente temporada de Fórmula Uno es la primera de Sergio Pérez con Red Bull luego de un recorrido que empezó en 2011 en el equipo Sauber, continuó en Force India y avanzó en 2020 con Racing Point.

Esta es la segunda ocasión en que el piloto mexicano participa en un circuito callejero de promoción de F1 en su país. En 2011, cuando corría para Sauber, lo hizo en el centro histórico de Guadalajara, 535 kilómetros al occidente de la Ciudad de México.

El asfalto de Paseo de la Reforma se encuentra listo para escuchar el rugir del auto de Sergio “Checo” Pérez, quien hará una parada en dicha avenida este miércoles antes del Gran Premio de México de la Fórmula 1 que se disputará el fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

“Checo” subirá en un monoplaza RB7, que es un auto similar al que fue piloteado por Sebastian Vettel y Mark Webber en la temporada 2011 de la máxima categoría del automovilismo mundial. El evento, conocido como Red Bull Show Run, será tan solo una probadita de lo que habrá en la justa que albergará el autódromo capitalino.

El acceso al mismo es completamente gratis y lo único que piden los organizadores es mantener las medidas sanitarias que sugiera el gobierno capitalino para evitar contagios de Covid-19. Para realizar la exhibición, permanecerá cerrado parte de Paseo de la Reforma, del Ángel de la Independencia a La Diana Cazadora.

De acuerdo a la escudería del Toro Rojo, este es el calendario de las  actividades que se realizará este miércoles:

10:00 hrs: Final Nacional Red Bull Kart Fight

11:00 hrs: Bienvenida, calentamiento de motores para el Red Bull Show Run CDMX

11:20 hrs: Mateo Garcia  Vuelta 11:30: Red Bull Racing Car Vuelta 1

11:45 hrs: Show de Aaron Colton, Didier Goirand e Iván Ramírez (Piloto de Moto Stunt, Hard Enduro y Off-Road)

12:00 hrs: Red Bull Racing Car Vuelta 2

12:15: Show de Benito Guerra (Piloto de Rally)

12:30 hrs: Red Bull Racing Car Vuelta 3

12:45 hrs : Exhibición Red Bull Batalla

12:50 hrs: Red Bull Racing Car Vuelta 4

13:00 hrs: Acto sorpresa

Fuente: El Universal

Comments are closed.