Bill Clinton estuvo en la «isla de las orgías» de Epstein

0

Cientos de documentos sobre los abusos cometidos por Jeffrey Epstein y sus cómplices ya han salido a la luz después de que la magistrada Loretta Preska, encargada del caso en Nueva York, decidiese que se hiciesen públicos. Gracias a esos archivos se ha conocido que el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton voló en una ocasión con dos mujeres menores de edad a la ya rebautizada como la «isla de las orgías» del pedófilo, el centro de operaciones de la red de tráfico sexual del Caribe.

Is This a Young Woman with President Bill Clinton on Jeffrey ...

Así lo declaraba la propia Virginia Giuffre, una de las víctimas de Jeffrey Epstein, cuando fue interrogada por el abogado Jack Scarola y cuyo testimonio aparece en los documentos legales revelados este jueves a última hora. Aseguraba recordar cómo el pedófilo, encontrado muerto en su celda el pasado mes de agosto a la espera del juicio, le comentaba que el exmandatario le debía favores, aunque nunca le especificó.

«Nunca me dijo qué favores eran. Hace mucho tiempo me dijo que todos le deben favores. Los tenía a todos en sus bolsillos», relataba Roberts cuando fue interrogada, según recoge The Sun. Aunque no hay ninguna evidencia de que Clinton esté siendo investigado en la trama sexual, Virginia Giuffre sí confirma que en una ocasión él estuvo allí con Ghislaine Maxwell, la madama de Epstein que está en prisión a la espera de que se celebre el juicio contra ella. Por el momento se ha declarado incocente de todos los cargos.

«Ghislaine, Emmy (otra chica que supuestamente era una habitual en la casa de Epstein), y había dos chicas jóvenes (“young girls”, o menores de edad) que pude identificar. De todos modos, nunca las conocí bien. Solo eran dos chicas de Nueva York», dijo. Según Giuffre, vio a Clinton «caminar hacia la oscuridad con dos chicas guapas en cada brazo».

Unas declaraciones que se confirman con el uso continuado que Bill Clinton le dio al avión privado de Epstein, el Lolita Express, en una veintena de viajes. En los listados aparece el nombre del expresidente en varias ocasiones y acompañado por lo que aparece escrito como «young girls».

Etleboro.org - Bill Clinton poses with Epstein's 'pimp' Ghislaine ...

La declaración que cita a Clinton

En documentos judiciales recientemente revelados que involucran al traficante sexual de niños muertos Jeffrey Epstein y su presunto cómplice Ghislaine Maxwell, una mujer llamada Virginia Giuffre, que acusó públicamente a Epstein de tráfico sexual, dijo que una vez vio al ex presidente demócrata Bill Clinton en la isla de Epstein con “dos jóvenes chicas “de Nueva York.

En el interrogatorio del abogado Jack Scarola, se le preguntó a Guiffre: “¿Recuerdas que Jeffrey Epstein te haya dicho específicamente que ‘Bill Clinton me debe favores?’

“Sí, lo hago”, respondió Guiffre. “Sin embargo, fue una risa. Él se reiría. Sabes, recuerdo haberle preguntado a Jeffrey qué hacía Bill Clinton aquí [en la isla de Epstein], y se rió y dijo que me debe favores”.

“Nunca me dijo qué favores eran”, continuó Guiffre. “Nunca lo supe. No sabía si hablaba en serio. Era solo una broma … Hace mucho tiempo me dijo que todos le deben favores. Están todos en los bolsillos de los demás”.

Poco después, Scarola le preguntó: “¿Eran las orgías sexuales algo habitual en la isla en la casa de Jeffrey?” Guiffre respondió: “Sí”.

Scarola luego le preguntó si alguna vez estuvo presente con Epstein y Clinton en la isla.

“Ghislane, Emmy [otra chica que supuestamente era una habitual en la casa de Epstein], y había dos chicas jóvenes que pude identificar. De todos modos, nunca las conocí bien. Eran solo 2 chicas de Nueva York”, respondió Guiffre, y dijeron que todos se quedarían en la casa de Epstein en la isla.

ImagenBill Clinton voló varias veces a bordo del Lolita Express

Otras declaraciones establecen que hay evidencias de que Bill Clinton usaba regularmente el avión privado de Jeffrey Epstein, el cual fue bautizado como el Lolita Express. Sin embargo, las acompañantes del ex presidente fueron documentadas en los registros como “mujeres” sin especificar la edad de las involucradas. Por el momento, no se tiene conocimiento de ningún documento que indique que existe un caso en contra de Clinton por abuso de menores.

https://armageddonandbeyond.files.wordpress.com/2019/07/slick-willy-bill-clinton-jeffrey-epstein-lolita-express-orgy-island-visited-26-times-pedophile-ring-pizzagate-q-933x445.jpg?resize=702%2C335

Fragmento del checklist del avión tipo jet bautizado como Lolita Express propiedad de Jeffrey Epstein

Epstein tenía múltiples vínculos con Clinton, y Clinton, junto con muchas otras celebridades de renombre como el príncipe Andrés, era un pasajero repetido en el avión privado Boeing 727 de Epstein, que fue apodado el “Lolita Express” debido a la entrega frecuente de mujeres aparentemente menores de edad a la isla de Little. Saint James, una referencia a la novela de Vladimir Nabokov de 1955 sobre un profesor de literatura de 36 años que involucra sexualmente a una niña de 12 años.

En 2002, Epstein recibió a Clinton, así como a los actores Kevin Spacey y Chris Tucker, en una gira por África de 2002 asociada con la Fundación Clinton. Epstein llamó a Clinton “el político más grande del mundo”. En un artículo de la revista New York 2002 en el que el presidente Donald Trump mencionó la predilección de Epstein por las niñas “en el lado más joven”, Clinton elogió a Epstein.

El príncipe Andrés: la mano no es mía

El príncipe Andrés con la testigo declarante Virginia Giuffre,

En 2015, el ahora desaparecido sitio web de cultura pop y noticias Gawker lanzó los diarios de vuelo de Epstein’s Gulfstream y el Lolita Express 727. Clinton está en la lista de haber tomado al menos 11 vuelos en el Lolita Express.

En un vuelo, Clinton supuestamente voló con una actriz porno softcore incluida en la lista de “masajes” en la libreta de direcciones de Epstein. En los 11 vuelos, cabalgó con la ex asistente de Maxwell y Epstein, Sarah Kellen. Kellen ha sido acusado en los documentos judiciales de reclutar chicas menores de edad, actuando como proxeneta en nombre de Epstein.

En varios vuelos, las mujeres adicionales que volaron con Clinton se enumeran solo por su nombre o simplemente como “mujeres”.

 

Una declaración de 2019 de la Fundación Clinton afirmó que Clinton “no sabe nada sobre los terribles crímenes de los que Jeffrey Epstein se declaró culpable”, y agregó que “Clinton realizó un total de cuatro viajes en el avión de Jeffrey Epstein”.

“El personal, los partidarios de la Fundación y sus detalles del Servicio Secreto viajaban en cada viaje”, continuó el comunicado. “No ha hablado con Epstein en más de una década, y nunca ha estado en Little St. James Island, el rancho de Epstein en Nuevo México o su residencia en Florida”.

La testigo citó a otros visitants a la isla de Esptein:

Imagen

Fuente: Newsweek/ ABC

Comments are closed.