Asaltan y golpean a Gerardo Fernández Noroña en CDMX

1

Un día antes de presentar su candidatura a la presidencia para 2018, el político Gerardo Fernández Noroña fue asaltado y golpeado en la Ciudad de México. “Fue un mensaje para intimidar si amenazaron de meterme un tiro”.

Gerardo Fernández Noroña fue asaltado y golpeado por tres sujetos, la noche del miércoles en las inmediaciones de su domicilio.

El exdiputado federal detalló que el robo ocurrió en las calles de Palma y Donceles en la colonia centro, luego de que acudió a cenar en compañía de su hijo.

“Voy solo todo el tiempo, se nos acercaron tres jóvenes, uno de ellos llevaba una pistola, era de metal me dieron un golpe me abrieron el labio, tengo un cachazo, no tenia sentido que me golpearan” señaló desde su cuenta en la red social Periscope.

Noroña añadió que durante los hechos, los individuos hurtaron dos celulares y su cartera con 400 pesos.

Más tarde, en conferencia de prensa al exterior de su domicilio, acompañado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el exdiputado federal adelantó que acudirá este jueves a iniciar la denuncia por este delito.

Por último señalo que en 56 años y once de vivir en el barrio de Santo Domingo, es la primera vez que sufre un asalto de este modo.

Voy a presentar la denuncia mañana, por ahora estoy cansado, y voy a seguir andando solo, aquí vivo, no voy a dejar de andar solo, no hay razón, además nunca traigo grandes dineros conmigo” concluyó.

Gerardo Fernández Noroña presentará mañana su candidatura a la presidencia de la República en un hotel de la zona centro de la Ciudad de México.

Fuente: SDPNoticias

1 Comment

  1. SR.GERARDO FERNANDEZ NOROÑA, UN GOLPE NO SIGNIFICA EL LA INTIMIDACIÓN A SUS METAS, LOS HOMBRES COMO USTED DE FORTALEZA Y GRANDES PRINCIPIOS SE REQUIERE MAS DE UN GOLPE PARA RENUNCIA, DEBO PENSAR EN LO QUE EL TIEMPO AVANZA LOS BUITRES SALDRÁN DE SUS CUEVAS A TRATAR DE BUSCAR LA FORMA DE CREAR MIEDO, ENVIÉ UN MENSAJE DE FORTALEZA A LA POBLACIÓN, NO CEDEREMOS HOY NI MAÑANA Y NUNCA MAS