Aplazan para el 7 de enero la “resurrección” de Juan Gabriel (MEMES)

0

“El Divo de Juárez” no parecerá este sábado como había anunciado su ex manager en noviembre pasado. Ahora, Joaquín Muñoz asegura que lo hará en 2019, el 7 de enero por su cumple.

Esta noticia fue tomada por usuarios de redes sociales con humor y comparten MEMES de su ansiosa espera por el autor de temas como “Hasta que te conocí” y “El Noa-Noa”.

Reporte de SinEmbargo

Usuarios de redes sociales se mostraron ansiosos desde el día de ayer por la supuesta reaparición, para este sábado, del cantante Juan Gabriel. Sin embargo, según su ex representante la fecha ya cambió.

En noviembre pasado Joaquín Muñoz, el ex manager de Juan Gabriel, fallecido el 28 de agosto de 2016, aseguró que el cantante está vivo y que reaparecería el 15 de diciembre, según una entrevista ofrecida para el programa de espectáculos de TelevisaIntrusos.

“Simuló su muerte, escondido no está porque él no ha matado, ni es narcotraficante. Está en una casa, está muy bien”, explicó en aquella entrevista.

Pero ahora señaló para Telemundo que ésta no será la fecha en la que el interprete de “Amor eterno” reaparezca, sino hasta el 7 de enero, el día de su cumpleaños y en el que celebraría 69 años.

“Yo nunca he dicho que el día 15 va aparecer. […] Son los conductores de los programas lo que dicen eso”, dijo al ser cuestionado en el programa Al Rojo Vivo por la periodista María Celeste Arrarás este viérnes.

Después agregó que “a lo mejor el día 7 de enero, que es su cumpleaños”.

Durante la transmisión del programa, Joaquín Muñoz aseguró que “El Divo de Juárez” le dijo que él hablara con los medios y que pidiera hacer el día de su cumpleaños el “día internacional de Juan Gabriel”.

Además, señaló que el certificado de la muerte de Juan Gabriel falso.

Pese a esta información del ex secretario, que desde los años 80 ya no trabajaba con “El Divo” y autor del libro Juan Gabriel y yo (1985), usuarios en redes, que hasta hicieron eventos en Facebook, no pierden la esperanza, aunque sea de broma, de la reaparición.

Con memes, los fans han demostrado que “esperarán” a “El Divo” y Los Simpson se hacen presentes en la mayoría de ellos.

https://twitter.com/amarillokanario/status/1073933263520104451

https://twitter.com/Nelly_Bellucci/status/1073825151337287681

https://twitter.com/Wendiixis/status/1073824918096101376

Comments are closed.