Anonymous atrapa a dos violadores

0

Dos jóvenes jugadores de fútbol americano de Ohio, en EU, han sido declarados culpables de violar a una chica de 16 años. El caso trascendió luego de que el grupo de ‘hackers’ Anonymous, hiciera público un vídeo en el que los jugadores bromean sobre lo ocurrido y se burlan de la víctima.

Según la prensa local, las autoridades querían cerrar el caso, dado que ambos acusados son miembros del potente club local de fútbol americano Big Red, que goza de buena reputación en la ciudad.

Este domingo, un juez condenó a los dos jugadores de fútbol americano de una escuela secundaria de Ohio, por lo que deberán cumplir una pena mínima de un año de reclusión juvenil tras ser declarados culpables por el jurado.

Trent Mays y Malik Richmond, estudiantes del liceo superior de Steubenville, atacaron sexualmente a la muchacha, de 16 años, tras una fiesta celebrada el pasado agosto, en la que abundó el alcohol, reportaron los medios locales.

El juez condenó a los dos jóvenes, de 16 años, a al menos un año de detención, aunque precisó que podrían permanecer allí hasta que cumplan los 21. Hasta esa edad, además, no podrán ponerse en contacto con su víctima.

Al conocer el veredicto, ambos rompieron a llorar. El 11 de agosto pasado, tras haber asistido a una fiesta, los dos jugadores de fútbol violaron a la chica en el asiento trasero de un automóvil y luego en el sótano de una casa. Uno de ellos además fue encontrado culpable de tomar fotos de la menor desnuda.

Fuente: Actualidad RT y ANSA

Enhanced by Zemanta

Comments are closed.