Alejandra Barrales vende en un millón de dólares su depa de Miami

1

El pasado 8 de octubre Alejandra Barrales puso a la venta su lujoso departamento de Miami, de acuerdo con el registro del Servicio de Listado Múltiple (MLS) consultado por el periodista Julio C. Roa de la agencia de noticias de Proceso.

La compañía Real Estate Transactions, Inc https://www.retimiami.com/detail/400-sunny-isles-blvd-104-sunny-isles-beach-fl-33160-a10551262/ está manejando la venta del inmueble y, de acuerdo con su portal, la lujosa propiedad se encuentra a la venta por 999 mil 900 dólares.

Actualmente la propiedad se encuentra rentada por 4 mil 900 dólares mensuales, luego de haber permanecido vacante por cerca de dos años.

El departamento de Barrales Magdaleno está localizado en Boulevard de Sunny Isles, fue construido en el 2015, tiene un tamaño aproximado de 121 metros cuadrados, cuenta con dos recámaras, tres baños completos y un sinnúmero de amenidades como una alberca estilo olímpico, spa, jacuzzies, saunas, canchas de tenis, el bar estilo restaurante en la playa, un gimnasio y servicios de conserje y valet parking las 24 horas del día.

La revista Proceso informó que la política capitalina gastó el año pasado alrededor de 120 mil dólares en arreglos y muebles para su departamento en Miami. Tras haber perdido la elección del pasado 1 de julio, Barrales Magdaleno ha mantenido un bajo perfil.

Fuente: Apro

1 Comment

Comentarios