Lanzan mentada al presidente en TT

0

A convocatoria del grupo de ciberactivistas Anonymous y en busca de conseguir un récord Guinness, la comunidad tuitera mexicana participó masivamente en una mentada de madre colectiva al presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En ocasión del festejo del tradicional Día de la Madre,  el hashtag #ReChingasATuMadreEPN no sólo se convirtió en el  principal trending topic en Twitter México, sino que también alcanzó ese despliegue en las tendencias globales.

Usuarios de la red social mostraron capturas de pantalla en las cuales el hashtag aparece en el primer lugar de los trending topics globales de Twitter.

La protesta, organizada en repudio al candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto en 2012, ahora convertido en presidente constitucional mexicano, tuvo un tropiezo inicial cuando, a decir de los tuiteros, fue censurado el #ChingasTuMadreEPN.

De inmediato, los tuiteros de pasaron al #ReChingasATuMadreEPN que obtuvo un notable éxito en el Twitter.

La mega-mentada de madre contra Enrique Peña Nieto fue promovida por el colectivo de hacktivistas Anonymous, y buscaba establecer un récord Guinness de la mayor mentada de madre en Twitter, pero no se determinó si Guinness hizo el cómputo final y si se consiguió la meta.

En la foto de arriba, un joven mexicano se lanza una mentada al presidente con una señal de mano.

mentada2

Enhanced by Zemanta

Comments are closed.