Veterano pro Trump interrumpe a Obama y se enfada (VIDEOS)

0

El incidente ocurrió durante un acto del Partido Demócrata a favor de Hillary Clinton en la ciudad estadounidense de Fayetteville.

En el mitin organizado por el Partido Demócrata de EU a favor de su candidata a la presidencia, Hillary Clinton, celebrado este viernes en la ciudad de Fayetteville (Carolina del Norte), se vivió un breve momento de tensión cuando un hombre de avanzada edad uniformado como veterano del Ejército, interrumpió a gritos el discurso del presidente Barack Obama.

El medio de los abucheos de la grada, el veterano sostenía una pancarta de la campaña electoral a favor del candidato republicano Donald Trump.

Finalmente y sin que el incidente pasara a mayores, el hombre fue escoltado por los servicios de seguridad y la Policía, que lo sacaron del edificio. Segundos después, Obama continuó con su discurso de apoyo a Hillary Clinton.

A cinco días de las elecciones presidenciales en EE.UU., los sondeos indican que Hillary Clinton ha perdido parte de su ventaja frente al candidato republicano, Donald Trump, quedando reducida a solo dos y tres puntos porcentuales.

Fuente: RT

Comentarios

Skip to toolbar